¿Cómo ve y práctica Mistress Nicole sus sesiones BDSM?

Un vistazo al caracter de la Ama Mistress Nicole y su manera de percibir el BDSM.

Vamos a empezar por el principio: Nací en el norte de Europa, donde generalmente las mujeres somos más Dominantes que las mujeres en los países del sur de Europa. Pero soy tan sensual y apasionada como la gente de aqui, probablemente por eso me siento tan a gusto en España


Mis mas remotas memorias,
pistas de que soy BDSM-era,
remontan a Mi infancia.
Empecé con la Dominación Profesional en el invierno del 2004 a la mano de la inolvidable Lady Carla.

No soy una Domina que necesita para elevar su voz para obtener que uno me obedece,
he encontrado mi gran variedad de armas femeninas hace mucho tiempo … y estate seguro de que estas armas han sido afiladas en la resistencia que hayan encontrado.

Tampoco soy una Ama que necesita una excusa para infligir dolor or practicar la tortura.

En cuando hemos acordado que algunas prácticas de las cuales yo disfruto están dentro de tus limites, les voy a ejecutar con mucho gusto durante cualquier momento dentro de la sesión BDSM.
Ciertamente no voy a utilizar jamás estos actos como castigos, porque sé que te son placentero y al final acabarías comportandote mal en mi presencia.

Como Mistress experimentada sé que el peor castigo es el abandono. Espero no llegar a ese punto con ninguno de mis sumisos, a pesar de que se puede implementar “un momento de reflexión” para graves errores cometidos.

Estoy afincada en Barcelona, pero viajo mucho y hablo varias idiomas fluidas: El Castellano, Ingles y Holandés. Domino el Catalán y el Aleman al nivel de conversación.

Soy una persona muy amable y gentil, tal vez esto es más evidente fuera de las sesiones, durante el tiempo de negociación cuestionario antes de la primera sesión BDSM o durante el momento de “recuperación” después.

Mi placer y Mi libertad son muy importantes para Mí, así que si estas buscando una Domina cual le atenderá una sesión a pie de letra tus fantasías, buscate una otra Mistress o mejor:
una actriz.

Mi naturaleza Piscis Me permite llevar Mis sesiones altamente intuitivo, Mi nivel de intensidad dependerá de tu experiencia y necesidades, aunque siempre voy a intentar estirar y extender sus límites, es decir: hasta donde tu lo puedes aguantar

Aseguro jugar sesiones BDSM de forma seguro, sensato y consensuado sin prejuicios y garantizando completa discreción.

Mis esclavos, sumisos y masoquistas saben que puedo ser tan comprensiva como cruel.
Para Mi, el juego de BDSM es muy mental y en Mi opinión lo inesperado durante cada sesión sube la intensidad percibida.
Tengo Mis tendencias sádicas y Me encanta marearte y ponerte en mal pie, para que aprendes mejor de cómo servirMe.

Me encanta vestir como la Diosa que soy!