Mantener necesidades del alma juzgada, castigada y/o oprimida conduce a un ciclo de destruction compulsivo que nos mantendrá atascados como personas u incluso en un espiral descendente en la desconexión con nosotros mismos y nuestros seres queridos, o simplemente nos hace sentir un gran vacío.
He presenciado esto durante los años que he estado haciendo sesiones de BDSM profesionales regulares: algunos sumisos, quienes durante el juego están totalmente entregados, se sienten vacíos o incluso culpables una vez que el calentamiento se ha ido.
Que es totalmente el opuesto a lo que una sesión de energía sexual debería hacer: recargar la energía personal.
Cuando cualquier aspecto auténtico de nuestro interior se suprime, sube el riesgo que esto sumerge en formas poco saludables en otras partes de nuestras vidas. Abogo enérgicamente que llevar a la consciencia y aceptar nuestra condición sexual BDSM-ero es imprescindible para tener una vida feliz, completo y lleno de sentido.
Mi misión de vida es crear un mundo en donde la gente aceptan todos sus aspectos y que viven en armonía con ellos.
Como en cualquier objetivo: “si quieres ver un cambio en el mundo, empieza contigo”.
Me tocó explorar y reconocer a mis aspectos internos.
De echo, empecé el viaje a mi interior sin aun darme cuenta de mi misión.
Simplemente estaba fascinada de los resultados de la auto-investigaciones.
Habiendo hecho estas investigaciones a lo largo de unos cuantos años y haberme sumergido en talleres, terapias y cambios profundos,
lo que mas me llena ahora es ayudar a otros a explorar y aceptar el espectro completo de su Yo con conciencia y profundidad.
Una manera de hacer esto, es a través del juego consciente Kink/ BDSM holistico.
Como jugador del Kink consciente, traigo no sólo todas mis habilidades y experiencias adquiridas del BDSM, sino también muchos aspectos de la trayectoria del Tantra, de la conciencia corporal, del PNL y de varias tradiciones eróticas chamánicas, incluyendo técnicas de respiración, y/o movimientos arquetípicos del cuerpo para profundizar la experiencia BDSM-era.
Establecer formalmente una intención al principio es otro aspecto importante para convertir cualquier sesión en una experiencia Consciente.
Cuando nos reunimos para el BDSM tántrico, nuestras sesiones son mis ofrendas a ti.
Seré yo quien cuida y organiza el espacio y el viaje diseñado para que tu puedes perderte plenamente en el momento y en las sensaciones. Nada me trae mayor subidón y satisfacción que guiar a otro ser humano a adentrar y a atravesar un estado extasiado de conciencia en donde un@ se puede reconocer y reconnectar con con su Yo auténtico.
Apunta en el cuestionario si crees que vas a necesitar esto. Así lo calculo dentro del tiempo y del espacio de la sesión.