BDSM Holistico / Kink Consciente.

Carl Gustav Jung refiera a las necesidades humanas suprimidas u inconscientes como “la Sombra”.

 

Mantener estas necesidades juzgadas, castigadas y/o oprimidas conduce a un ciclo de destruction compulsivo que nos mantendrá atascados como personas u incluso en un espiral descendente en la desconexión con nosotros mismos y nuestros seres queridos, o simplemente nos hace sentir un gran vacío.
He presenciado esto durante los años que he estado haciendo sesiones de BDSM profesionales regulares: algunas de las personas, que están totalmente sumergidos en el juego mientras que dura, una vez que el calentamiento se ha ido, se sienten vacíos o incluso culpables, en vez de sentirse aliviados o recargados de energía.

Cuando cualquier aspecto auténtico de nuestro interior se suprime, sube el riesgo que esto sumerge en formas poco saludables en otras partes de nuestras vidas. Abogo enérgicamente que llevar a la consciencia y aceptar nuestra condición sexual BDSM-ero es imprescindible para tener una vida feliz, completo y lleno de sentido.

 

Mi misión de vida es crear un mundo en donde la gente aceptan todos sus aspectos y que viven en armonía con ellos.
Como en cualquier objetivo: “si quieres ver un cambio en el mundo, empieza contigo”.
Me tocó explorar y reconocer a mis aspectos internos.
De echo, empecé el viaje a mi interior sin aun darme cuenta de mi misión.

Simplemente estaba fascinada de los resultados de la auto-investigaciones.

Habiendo hecho estas investigaciones a lo largo de unos cuantos años y haberme sumergido en talleres, terapias y cambios profundos,
lo que mas me llena ahora es ayudar a otros a explorar y aceptar el espectro completo de su Yo con conciencia y profundidad.
Una manera de hacer esto, es a través del juego consciente Kink/ BDSM holistico.

Como jugador del Kink consciente, traigo no sólo todas mis habilidades y experiencias adquiridas del BDSM, sino también muchos aspectos de la trayectoria del Tantra, de la conciencia corporal, del PNL y de varias tradiciones eróticas chamánicas, incluyendo técnicas de respiración, y/o movimientos arquetípicos del cuerpo para profundizar la experiencia BDSM-era.
Establecer formalmente una intención al principio es otro aspecto importante para convertir cualquier sesión en una experiencia Consciente.

 

PARA  QUIEN?
En el Conscious Kink, o BDSM Holístico cuenta el camino, no la meta
y es apto tanto para hombres, mujeres, gente trans, queer, genderfluids etc.
Es conveniente haber hecho dinámicas de tantra, meditación (pasivo o activo) o de técnicas de respiraciones para poder aprovechar a fondo las posibilidades que ofrece el viaje.
Si aun no tienes experiencia con estas vivencias,
te llevaré mas despacito allá.

Siendo yo la jugadora profesional, crearé el contenedor para nosotros.
Me encanta dejarme llevar por los juegos para descubrir a mi mismo. Escenas que pueden llevar a la transformación, que pueden hacerme llorar, reírn, encararme con partes suprimidas de mi,  y/o vivir escenas que podrían llevar a viajar en el submundo, y/o donde explorar el poder y/o la falta de él.
Pero cuando nos reunimos, nuestras sesiones son mis ofrendas a ti.
Seré yo quien cuida y organiza el espacio y el viaje diseñado para que tu puedes perderte plenamente en el momento. Nada me trae mayor subidón y satisfacción que guiar a otro ser humano a adentrar y a atravesar un estado alterado de conciencia en donde un@ se puede reconocer y reconectar con con su Yo auténtico.

 

AFTERCARE – Cuidados posteriores: este parte tan subestimada de las sesiones profesionales. Saliendo directamente de la sesión al mundo Matrix probablemente hará borrar el trabajo de re-conexión que posiblemente habrás hecho durante el viaje. La neuronas en nuestros cerebros necesitan un descansito temporal, o incluso un pequeño apagón (también conocido como una siestecita) en un ambiente seguro y amoroso para guardar bien el “reset”.

Apunta en el cuestionario si crees que vas a necesitar esto. Así lo calculo dentro del tiempo y del espacio de la sesión.

Dominatrix Mistress Nicole, serious pro-domme in Barcelona